viernes, 13 de junio de 2014

ZAPATILLAS ¿SI O NO?
































































¡Hola guapos y guapas! ¿Como ha ido esa semana? Yo deseando que llegara este día, por que comienza el fin de semana y por que estrenamos nuevo post. Tenia muchas ganas de subirlo porque quería abrir un debate con vosotros/as. Imagino que muchos de vosotros habréis visto este tipo de zapatillas en revistas de moda, en blogs o en la mismísima calle. Hace cosa de un mes o un poco mas, dieron el pelotazo estas zapatillas y fueron muy polémicas: había gente que opinaba que eran las zapatillas de toda la vida que te ponías para ir a la playa o a la piscina y que quedaba horrible combinarlas con ropa de calle y  había gente que opinaba todo lo contrario, que era una tendencia diferente y divertida. Pues bien, yo era de esas que al principio pensé : ¿ Como puede ponerse una cosa así de moda?  Pero conforme las fui viendo en diferentes chicas ( y chicos) , me fue cambiando la visión y cada vez me gustaba mas el resultado que daban. Así que un día me las coloque en casa, me gusto aun mas y dije ¿Por que no? Me fui a la calle con ellas y la verdad que me las pongo muy a menudo. Y mas ahora, que apetece tener el pie fresquito. Yo esta vez las he combinado con unos vaqueros boyfriend y con esta camiseta de tres estampados diferentes  ¿Que os parece el resultado? ¿Os la pondríais para salir o seguis pensando que es una moda un poco absurda? Como siempre digo: probar y echarle imaginación a vuestros looks porque lo mismo encontráis una manera de combinarlo conforme a vuestro estilo y gustos y os encanta.
¡Un beso enorme a todos y todas y feliz fin de semana!:)


.


Pantalones boyfriend de Pull and Bear.
Camiseta de Zara.
Brazaletes Vintage.
Zapatillas El Corte Ingles.








No hay comentarios:

Publicar un comentario